Insólito turno de Manny Machado: Dos errores en el mismo turno y culmina con jonrón de 400 pies

Por Raúl Germán Bautista.- En un hecho poco común en las Grandes Ligas, el estelar tercera base de los Padres de San Diego, Manny Machado, vivió un turno al bate verdaderamente insólito el pasado martes 15 de abril, durante el encuentro frente a los Cachorros de Chicago.
Enfrentando al lanzador japonés Shota Imanaga, Machado conectó un foul al jardín derecho en el primer lanzamiento, el cual fue mal manejado por Kyle Tucker, quien no logró asegurar la pelota pese a tenerla dominada.
El turno continuó y, en el cuarto envío, Machado elevó un fly que parecía de rutina para el receptor, pero que fue interceptado por el tercera base Gage Workman, quien también lo dejó caer, cometiendo el segundo error de la jugada.
Te puede interesar: Oneil Cruz conecta jonrón de 442 pies y llega a cuatro cuadrangulares en 2025
Tras dos oportunidades desperdiciadas por la defensa de Chicago, Machado aprovechó la novena oferta de Imanaga —una recta a 92 millas por hora— para conectar un jonrón por el jardín izquierdo, que recorrió 400 pies y salió del bate a 105.8 millas por hora.
El anotador oficial marcó ambos errores, por lo que la carrera fue considerada “sucia”, es decir, no afecta negativamente la efectividad del lanzador.
Estos errores no evitaron la derrota de los Padres antes Chicago, pero hubo que jugar 10 entradas.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments