Indigente lanzó piedra que mató a conductor en la 27 de Febrero seguirá en prisión

A+ A-

 


Newton Pérez Feliz, el indigente que está acusado de lanzar una piedra desde un puente peatonal en la avenida 27 de Febrero, quitándole la vida a un joven de 29 años, permanecerá en prisión al ser rechazada su petición de variar su medida de coerción.

Así lo decidió la Corte de Apelación del Distrito Nacional, a quien en diciembre del 2022 le fue dictada una coerción de tres meses de prisión preventiva, por presuntamente ocasionarle la muerte al joven Joel Raphael Cabrera Espino, al lanzarle una piedra la madrugada del 11 de diciembre.

En su turno de ponencia, Newton Pérez Féliz aseguró que el Ministerio Público está tratando de inculparlo en un hecho en el que él no participó, por lo que pidió su puesta en libertad.

El acusado, de 60 años de edad, cumple la medida en la cárcel de La Victoria, luego de ser detenido por la Policía Nacional días después de cometer el hecho.

Según el reporte policial dice  que el responsable lanzo la piedra que, posteriormente cobro la vida Joel Cabrera Espino, almomento que transitaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749, y luego se marchó caminando por la avenida 27 de Febrero rumbo a la Tiradentes.

Tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, el conductor (hoy occiso) se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ante el suceso, fueron arrestada unas 10 personas para fines de investigación por la muerte de un joven de 28 años la madrugada del domingo, a causa del impacto de la roca  lanzada desde el peatonal de la avenida 27 de Febrero frente al Palacio de los Deportes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7662131109260229417

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item