Apresan implicado en muerte de sargento de la PN en La Romana

A+ A-

 


La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre buscado por haber matado a balazos a un sargento de la institución en La Romana.

El detenido responde al nombre de Rafael Martínez, alias Color, de 20 años de edad.

Martínez quien fue apresado en Haina, provincia San Cristóbal y era buscado mediante la orden judicial, nùmero197-1-OAR-00389-2022, de fecha 19/05/2022.

Señala que tan pronto aconteció el caso la uniformada recibió información de que el detenido, fue que planificó y participó en la muerte del sargento José Luis Severino, de 33 años, ocurrida la mañana del 16 de mayo del presente año, junto a unos tales Adonis Humberto Morillo Zorrilla, alias Dominguito, Guelay, alias el Flaco, El Pequeño Capitaleño y Esmil, quienes están prófugos,

Por el caso ya habían sido sometidos Estelvin Javier Valencio, Carlos Espinal y Enrique Severino, alias Enriquito
El uniformado fue atacado frente a su casa, ubicada en la calle Restauración esquina Enriquillo, sector Rio Salado de La Romana, indica el reporte que emitió el cuerpo de orden.

Expresa que, tras matar al agente, que estaba adscrito a la Unidad de Violencia de Género intrafamiliar, los matadores lo despojaron de su pistola de reglamento, marca Taurus, calibre 9 milímetros y sus documentos.

Los investigadores policiales recolectaron en el lugar del crimen dos casquillos, calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7471555420583889579

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item