Cervecería busca celebrar Premios Soberano más transparente

A+ A-

 


Cervecería busca celebrar los Premios Soberano más transparente

La Cervecería Nacional Dominicana comunicó que, junto a la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte y Espectáculos (Acroarte), están en un proceso de reconceptualización de los Premios Soberano, con el fin de que la celebración sea más transparente e inclusiva, además de que le den más participación al público.

Asimismo, contemplan una variación en el proceso de selección de los nominados y ganadores de los premios que exalta el arte y la comunicación en la República Dominicana.

“Como parte de nuestro compromiso de continuar impulsando su transformación, nos encontramos junto a la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte y Espectáculos (Acroarte), en un proceso de reconceptualización del premio, identificando oportunidades de mejoras para que esta plataforma de promoción del talento evolucione hacia un formato mucho más inclusivo y transparente, que represente a todos los dominicanos”, dice el comunicado.

La Cervecería afirma que están analizando “otorgar mayor participación al público y a otras entidades vinculadas al arte y la cultura en el proceso de escogencia de los nominados y ganadores, para garantizar que la premiación refleja la diversidad y riqueza de nuestra cultura y que conecte con el sentir del pueblo dominicano”.

La realización de los premios este 2022 está sujeta al proceso que realizan ambas entidades. 

“Confiamos en que pronto concluyamos, junto al equipo de Acroarte, este proceso de revisión para que los dominicanos puedan disfrutar lo más pronto posible de esta plataforma de promoción del talento nacional”, establece el comunicado.

La Cervecería, principal patrocinador de la premiación, reafirma que “continúa impulsando el talento dominicano apoyando, por más de tres décadas, la realización de Premios Soberano”. 

“En estos años, la plataforma ha evolucionado para adaptarse a las realidades de cada momento y para que, cada vez más, sintonice con las expectativas de la sociedad.  Y ese proceso de evolución no se detiene”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ARTE Y CULTURA 7762448812811479701

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item