40 años de cárcel a dos hombres que mataron menores de edad

A+ A-

 


Dos hombres fueron condenados a 20 años de cárcel cada uno tras ser culpables de asesinar a dos adolescentes, a quienes habían prometido matar antes de cumplir la  mayoría de edad en San Juan de la Maguana.

“Antes que cumplan la mayoría de edad los mataremos,” les habrían advertido Alexis Sánchez Terrero y Apolinar Arnaud, conocido como Ramón, a los hoy occisos Adams Alcántara Amador y Francis Poche Montero, cumpliendo su promesa cuando le faltaba una semana para cumplir los 18 años.

La pena fue impuesta por el Tribunal  Colegiado  del Departamento Judicial de esta provincia, compuesto por los jueces María Calderón,  Diógenes Dámaso y Luis Miguel Marte, según un boletín enviado a este diario por la Fiscalía de esta provincia.

Según la nota, los adolescentes  se vieron involucrados en una riña con otras personas en 19 de diciembre del 2018, evento que, según la  Fiscalía, aprovecharon los hoy condenados para dispararles con una escopeta de fabricación casera, de las denominadas chilenas.

En representación del Ministerio Publico, el fiscal Celestino Geraldino de la Rosa, presentó pruebas al tribunal colegiado logrando la condena de los 40 años antes citados.

Del hecho solo se sabe que los matadores y las víctimas tenían  problemas personales en el sector Quijada Quieta, de este municipio, conde residían.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 804075479723870997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item