Vladimir y Ohtani dan inicio batalla de jonrones

A+ A-

 

Shohei Ohtani (izq.) contabiliza tres cuadrangulares, mientras que Vladimir Guerrero Jr. cinco en sus primeros diez partidos.
Guerrero Jr. viene de dar 3 cuadrangurales en un partido, mientras Shohei igual cantidad en dos juegos seguidos

Vladimir Guerrero Jr. viene de conectar tres cuadrangulares en un mismo partido y Shohei Ohtani igual cantidad, pero en días seguidos. Estas actuaciones de ambos jugadores encienden la competencia de jonrones en los primeros diez encuentros de la temporada regular de las Grandes Ligas.

La pasada campaña, los dos versátiles jugadores protagonizaron una batalla interesante. Guerrero Jr. concluyó con 48 cuadrangulares, colíder con el receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, mientras que el japonés registró 46.

Vladimir se fue para la calle en tres ocasiones en un mismo encuentro por segunda vez en su corta carrera en las Mayores, en el partido en que los Azulejos de Toronto derrotaron 6-4 a los Yankees de Nueva York. Esa actuación estuvo acompañada de cuatro carreras remolcadas. La primera ocasión en que el hijo del inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero, voló la cerca tres veces fue el 27 de abril del año pasado en el triunfo de los Azulejos 9-5 sobre los Nacionales de Washington. Asimismo, es la primera ocasión que Vlady Jr. registra, al menos cinco cuadrangulares en sus primeros diez partidos de temporada regular.

En tanto, Ohtani, quien inició lento en cuanto a producción de estacazos de cuatro bases, le puso fin a esa actuación luego de que pegara dos el pasado jueves ante los Rancheros de Texas y el viernes uno. Ambos partidos lo ganaron los Angelinos de Los Ángeles. A nivel de picheo, el derecho registra un récord negativo de 0-2 y efectividad de 7.56 en sus dos primeras salidas en el montículo.

Ayer, el también serpentinero buscaba irse para la calle por vez primera vez en tres partidos de manera seguida (16, 17 y 18 de mayo del año pasado), pero no pudo concretizarlo a pesar de la victoria de su equipo 8-3 sobre los Rancheros.

La jornada de ayer concluyó con el inicialista de los Rockies de Colorado C.J. Cron empatado con la cima con Vladimir, ambos con cinco jonrones, seguido Nolan Arenado, tercera base de los Cardenales de San Luis; Ozzie Albies, segunda base de los Bravos de Atlanta, y de Seiya Suzuki, jardinero derecho de los Cachorros de Chicago, con cuatro vuelacercas cada uno.

En el caso de Cron, conectó un cuadrangular el viernes ante los Rockies, y el sábado agregó dos más. De su lado, Arenado se ha ido para la calle tres veces en los últimos siete partidos. Mientras que Albies, sin el partido de anoche ante los Padres de San Diego registraba una racha de tres partidos sacando la pelota del parque. En cuanto a Suzuki, el japonés está frizado desde el pasado martes cuando pegó dos ante los Piratas en Pittsburgh.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3099049643371119823

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item