Albert Pujols disparó su jonrón 681; Margot pegó tres imparables

A+ A-

 

Manuel Margot incluyó en su actuación con Tampa un doble ante los Medias Blancas.

Tyrone Taylor pegó un doblete de dos carreras en la séptima entrada para dar a los Cerveceros de Milwaukee un colchón para imponerse ayer 6-5 a Albert Pujols y los Cardenales de San Luis.

El dominicano Pujols llegó a 681 cuadrangulares en su carrera con un batazo de tres carreras en la tercera entrada en contra de Aaron Ashby, con lo que empató la pizarra 3-3. 

Pero los Cerveceros recuperaron la ventaja en la cuarta con una base por bolas al dominicano Willy Adames con la casa llena y la mantuvo a partir de ese momento.


El doblete de Taylor en el séptimo rollo puso la pizarra 6-3. San Luis se acercó a una carrera en la octava en contra de Devin Williams, pero Josh Hader ponchó a dos durante una novena entrada perfecta para su cuarto salvamento de la temporada y el 100 de su carrera.

Jake Cousins (2-0) trabajó en la quinta y colgó cero por Milwaukee. El abridor de San Luis Dakota Hudson (0-1) aceptó cuatro carreras, tres de ellas limpias, en tres entradas.

Bates de Tampa despiertan y ganan

El cubano Randy Arozarena pegó par de dobletes y terminó con tres imparables en la victoria de los Rays de Tampa Bay de 9-3 sobre Medias Blancas de Chicago, para ponerle fin a un desliz de cuatro juegos.

Manuel Margot también aportó tres hits para los Rays, incluido un doblete. Kevin Kiermaier y Francisco Mejía produjeron dos carreras cada uno. Wander Franco añadió otra impulsada con un doble para que Tampa Bay anotara cuatro carreras en la octava entrada. 

Margot, Kiermaier y Yandy Díaz produjeron en una primera entrada de cuatro carreras cuando los Rays atacaron a un titubeante Vince Velásquez, abridor de Chicago, sin pegarle duro a la pelota.

Boston brilla ante Mellizos

Michael Wacha lanzó blanqueada de cinco entradas en su debut en Fenway Park con Boston y Trevor Story produjo las primeras dos carreras en su nueva casa, guiando a los Medias Rojas a una victoria 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Fue el segundo día seguido en que los Medias Rojas derrotan a los Mellizos tras perder su juego inaugural como locales. J.D. Martínez conectó un doblete productor y un elevado de sacrificio por los Medias Rojas. 

Los equipos cerrarán la serie de cuatro partidos en Boston en el Día de los Patriotas hoy, con el lanzamiento inicial programado a las 11:10 a.m.

Será la primera vez desde 2019 que ese partido se celebrará en conjunto con la Maratón de Boston, después de que la prueba se cancelara debido a la pandemia por COVID-19 en 2020 y que la carrera fuera recorrida a octubre el año pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3170567368087850513

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item