Jarabacoa se impuso y es líder; Cibao FC derrotó a O&M

A+ A-

 

Yessy Mena celebra el gol que sentenció la victoria de Jarabacoa FC ante Moca FC ayer en el Estadio Junior Mejía.
Los de la montaña vencieron 3-2 a Moca FC. El equipo naranja se llevó los tres puntos ante los universitarios al ganar 4-2

Jarabacoa FC se llevó los tres puntos en el duelo ante Moca FC al imponerse 3-2 para así ocupar en solitario la cima del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que ayer jugó su quinta fecha.

 El partido, a favor del equipo de la montaña, se definió al minuto 85 luego de que el delantero colombiano Yessy Mena lograra perforar la portería visitante y sentenciar el 3-2.
Jarabacoa registra marca de tres victorias y dos empates en los primeros cinco partidos del torneo, equivalentes a 11 puntos.

De su lado, los mocanos tienen foja de tres triunfos, un empate y una derrota para diez puntos. Los locales fueron los primeros en marcar con Ezequiel Pérez al minuto cinco y luego de penal Estiben Rentería en el 19, dejaba el 2-0 en el Estadio Junior Mejía, escenario donde se efectuó el partido entre ambos equipos de la zona Norte del país.

Moca FC abrió el marcador con un balón dentro del área que enganchó el central Williamson Córdoba en el minuto 36 para el 2-1 en favor de Jarabacoa. 

Los aurinegros lograron empatar el encuentro en el minuto 52 con el primer gol en la LDF, del juvenil Ronaldo de Peña que definió de primera el empate 2-2, en una tarde lluvioso en la ciudad de Jarabacoa.

Cibao FC vence a la O&M

En un partido de alta anotación Cibao FC se impuso de visitante a la Universidad O&M, con pizarra 4-2, en partido celebrado en el estadio Félix Sánchez.

Cibao FC anotó cuatro goles, donde sobresalió el colombiano Juan David Díaz con dos, Yohan Parra y Erick Japa con uno cada uno, las dos anotaciones de los estudiantes fueron del colombiano Fabián Mena.

 El club naranja sumó los tres puntos y ahora totaliza ocho, ampliando su racha a 25 juegos sin perder en series regulares, donde tienen 17 victorias y ocho empates.

Corría el minuto 10 cuando el panameño Roberto Ávila, de O&M, cometió una falta frente a la portería y el árbitro decretó penal a favor del equipo naranja.

En el minuto 11 el colombiano Juan David Díaz cobró la infracción con una potente zurda a la izquierda del portero Alessamdro Baroni quien se lanzó para el lado opuesto y el balón se estrelló en la red para el 1-0 de los visitantes.

La ventaja fue efímera para los apadrinados por el Banreservas y en el minuto 17 los estudiantes igualaron por intermedio del colombiano Fabián Mena, para irse al descanso 1-1.

Para la reanudación del partido el Director Técnico de Cibao FC, el argentino Jorge Alfonso, envió a la cancha a Welkin Luis por Lean Torres.

Rafa Flores sirvió un baló con elegancia al colombiano Mena quien no perdonó y anotó su segundo del partido para poner arriba a O & M 2-1.

Un minuto más tarde, en el 53 se produjo otra falta en la portería de los locales y en el 55 otra vez Juan David Díaz cobró el penal con efectividad para el 2-2.

Los goles no habían terminado y el cuarto del onceno naranja llegó al minuto 83 cuando Erick Japa, golpeó sin fortaleza, pero con precisión para el 4-2. La holgada ventaja sirvió para que Alfonso pusiera al jovencito de 15 años Lucas Bretón en juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7391000519732270279

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item