José Ramírez volvió a sacarla; es el líder en empujadas con 14

A+ A-

 

Clayton Kershaw ponchó a 13 de los 21 bateadores de los Mellizos a los que enfrentó.

José Ramírez conectó un jonrón, añadió un doble e impulsó tres carreras, Owen Miller bateó otros dos cuadrangulares y los Guardianes de Cleveland superaron ayer 7-3 a los Rojos de Cincinnati para firmar su cuarto triunfo consecutivo.

El novato Steve Kwan se fue de 4-0, pero recibió un boleto con las bases llenas en la segunda entrada y que le dio la ventaja a Cleveland para completar la barrida de dos juegos.

Kwan va 10 de 19 y ha alcanzado base en 19 de 29 apariciones en el plato desde que debutó en las Grandes Ligas en el primer día de la temporada. 

El jardinero de 24 años había visto 129 lanzamientos esta campaña, dando 42 swings sin fallar antes de que no pudo contener el bate en un ofrecimiento 2-1 en la cuarta frente a Nick Lodolo, quien debutó en las Grandes Ligas.

Un día después de que conectó un grand slam y seis remolcadas, el dominicano Ramírez volvió a desatarse con el madero. Miller logró su primer juego con múltiples cuadrangulares, el colombiano Óscar Mercado también la desapareció y Myles Straw fijó un tope personal con cuatro hits.

Sacan a Kershaw en medio de un juego perfecto

Clayton Kershaw lanzó un juego perfecto durante siete innings por los Dodgers de Los Ángeles en su debut de la temporada antes de ser sacando, rumbo a una victoria 7-0 ante los Mellizos de Minnesota. El zurdo recetó 13 ponches al enfrentar a 21 bateadores.

El mánager Dave Roberts sacó a Kershaw tras completar 80 lanzamientos en una tarde fría en el Target Field. Alex Vesia relevó en el octavo y permitió el primer y único imparable de Minnesota, un sencillo del dominicano Gary Sánchez.

Cody Bellinger, Gavin Lux y Austin Barnes sacudieron jonrones seguidos en el octavo ante el relevista Dereck Rodríguez, quien debutó con los Mellizos.

Justin Turner remolcó dos carreras con un sencillo en el primer acto, Trea Turner aportó un elevado de sacrificio en el segundo y Max Muncy la desapareció en el noveno por los Dodgers, que la noche previa ganaron 7-2 en un juego que estuvo interrumpido casi 1 hora y media por lluvia y acabó pasada la medianoche.

Con la mejor versión de su slider, Kershaw recibió el aliento de muchos aficionados de los Dodgers entre los 17,101 aficionados.

Vlad llevaba dos jonrones

Al cierre de esta edición, Vladimir Guerrero Jr. contabilizaba dos jonrones y tres carreras remolcadas en el partido en que los Azulejos de Toronto dominaban 4-3 a los Yankees de Nueva York en la séptima entrada.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5986634174430683041

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item