Devers la sacó, pero los Yankees superaron a los Medias Rojas

A+ A-

 

Josh Donaldson festeja junto a sus compañeros el primer triunfo de los Yankees sobre los Medias Rojas ayer en Nueva York.
Julio Rodríguez y Jhoan Durán se convirtieron ayer en los criollos 850 y 851 que debutan en las Mayores

Josh Donaldson coronó su debut con los Yankees al batear un sencillo productor en la undécima entrada, para que Nueva York superara ayer 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

La última vez que los Yankees habían dejado tendidos en el terreno a sus rivales en un juego inaugural de la campaña se remontaba a 1957, cuando Yogi Berra anotó la carrera de la diferencia.

Nueva York estaba en desventaja por 3-0 antes de que su as Gerrit Cole sacara un solo out. Pero terminó derrotando a sus acérrimos rivales.

Xander Bogaerts puso en ventaja a los Medias Rojas por 5-4 en el décimo capítulo, con un sencillo productor ante Michael King, quien eventualmente se llevó el triunfo. Fue el tercer hit de Bogaerts en el encuentro. 

El emergente venezolano Gleyber Torres empató la pizarra en la parte baja del inning por medio de un elevado de sacrificio ante Ryan Brasier.

Donaldson, adquirido el mes pasado a Minnesota, pegó un rodado de sencillo por el centro del diamante frente al novato Kutter Crawford en la apertura del undécimo episodio. Isiah Kiner-Falefa, quien comenzó la entrada como corredor automático en la intermedia, anotó al debutar con Nueva York.

El dominicano Rafael Devers conectó su primer cuadrangular de la temporada productor de las dos primeras carreras de los Medias Rojas en el inicio del encuentro ante el abridor Gerrit Cole.

Seattle 2, Minnesota 1
El prospecto Julio Rodríguez se convirtió ayer en el dominicano 850 y el relevista Jhoan Durán en el 851 que debutan en el béisbol de las Grandes Ligas. Rodríguez lo hizo en el partido en que los Marineros de Seattle superaron a los Mellizos de Minnesota. En cambio, Durán lanzó dos buenas entradas de dos hits, un boleto y cuatro ponches para los Mellizos en calidad de relevo.

La noche del pasado jueves, el torpedero Jeremy Peña fue el primer criollo en pisar por primera vez una grama de un estadio de las Mayores durante el inicio de la temporada correspondiente a 2022.

Los Marineros otorgan extensión a J.P. Crawford

Los Marineros de Seattle extendieron ayer el contrato del campocorto J.P. Crawford, ganador del Guante de Oro en 2020, por cinco años y 51 millones de dólares previo al inicio de la temporada regular. Crawford, de 27 años, estaba bajo control contractual hasta 2024.

 Ahora ya no será elegible para la agencia libre hasta después de la temporada 2026. “J.P. brinda una excelente defensa en una posición crítica, además de sólidas habilidades en la base y una inclinación por responder en los momentos importantes”, dijo el presidente de operaciones deportivas de los Marineros, Jerry Dipoto.

 “Es un jugador increíblemente competitivo que se ha convertido en una parte integral de nuestro equipo, tanto en el campo como en los vestuarios”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1942573508833521647

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item