"Danilo volverá a las calles a partir de mayo"

A+ A-

 El expresidente Danilo Medina, Foto: fuente externa.

El expresidente Danilo Medina, Foto: fuente externa.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominica (PLD), Charlie Mariotti dijo este martes que el expresidente Danilo Medina, volverá a las calles a partir de mayo donde agotará actividades políticas, entre ellas, actos de juramentación a nuevos miembros en distintas provincias del país.

Según informó Mariotti, desde el domingo 22 de mayo hasta el 31 de julio Medina retomará las actividades correspondientes.

“A partir de mayo, específicamente el día 22, arrancan las juramentaciones, con la presencia del presidente de nuestro Partido Danilo Medina, en Azua. Lo pedían y lo querían en las calles, va para las calles”, indicó.

El Secretario General del PLD dijo que el Comité Político adoptó dicha decisión en la que todos se sienten agradecidos.

En el anuncio de la actividad que se efectuaran en mayo también fue abordada la agenda para el mes de junio y Julio, tal como su visita El 5 de junio Bonao; 12 de Junio Santo Domingo Norte; 19 junio en Barahona; 26 de Junio en Dajabón; el 3 Julio en Higüey; Julio 10, en San Francisco de Macorís; el 17 Julio en San Pedro de Macorís; en julio 24, en provincia Santo Domingo, circunscripción 2 y en julio 31, la provincia San Juan.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7824268250323499125

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item