¿Cuál es su delito: romper corazones o irrumpir en casas?

A+ A-

 

Jonathan Cahill, de 37 años, fue puesto en libertad en septiembre después de cumplir parte de su condena por robo, pero incumplió los términos.

La foto de la ficha policial de un ladrón del condado de Yorkshire del Oeste (Reino Unido) ha generado en las redes sociales una reacción contraria a la que esperaban los investigadores cuando la publicaron, después de que numerosas mujeres se ofrecieran a buscar al delincuente, atraídas por su aspecto, recogen medios locales.

Jonathan Cahill, de 37 años, fue puesto en libertad en septiembre después de cumplir parte de su condena por robo, pero incumplió los términos de su liberación, según los agentes.

 Las publicaciones en las redes sociales de la Policía de Yorkshire del Oeste recibieron un sinnúmero de comentarios, a raíz de la difusión, el pasado 27 de enero, de un comunicado en el que las fuerzas del orden solicitaban información para el reingreso en prisión de Cahill, que se cree que reside en la ciudad de Wakefield del mismo condado.

Los agentes tuvieron que restringir los comentarios en su cuenta de Facebook y, posteriormente, eliminar la publicación original con la foto de Cahill, después de que muchos comentarios elogiaran el aspecto del ladrón y aseguraran que nunca lo entregarían.

 "¿Cuál es su delito: romper corazones o irrumpir en casas?", comentó una internauta. "Si lo encuentro, me lo guardaré", podía leerse en otro comentario publicado en Twitter.

"Debe de ser fácil encontrarlo, con la mitad de las mujeres en Yorkshire del Oeste persiguiéndolo al leer estos comentarios", rezaba otra respuesta.

Frente a la reacción mayoritaria en los comentarios, otros usuarios dicen no ver nada especial en su aspecto. "En serio. Un hombre mantiene su cabello después de los 30 años y se convierte en una especie de dios", escribió un internauta.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 7313627278978069190

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item