Vicepresidenta y director del DA supervisan construcción de helipuerto en Barahona

A+ A-

 


Durante un recorrido de supervisión, el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Víctor Pichardo, mostró este sábado a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, los trabajos de construcción del helipuerto de Barahona, que ya se encuentra en su etapa final.

La obra impactará la región Sur, en temas de emergencias de salud, operaciones de rescate, turísticas y ejecutivas.

Pichardo explicó que dicho helipuerto entra dentro de los esfuerzos para incentivar la dinamización de la economía y el turismo de la provincia, obedeciendo al interés manifestado por  el presidente de la República, Luis Abinader.

Agregó que el helipuerto de Barahona también forma parte del proyecto de Red Nacional de Helipuertos que desarrolla el Departamento Aeroportuario, con el objetivo de reforzar la asistencia extra hospitalaria, vial y de negocios, así como vuelos ejecutivos y turísticos.

La visita formó parte de una reunión de seguimiento por parte de Raquel Peña, a las obras que ejecuta el gobierno en Barahona, producto del consejo alcanzado por Luis Abinader el pasado mes de mayo, en reunión con representantes de las juntas de vecinos de esa provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7112313750807885139

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item