Trevor Bauer colocado en licencia administrativa al ser investigado por agresión contra una mujer

A+ A-

 

Trevor Bauer

Major League Baseball (MLB) colocó al lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Trevor Bauer en licencia administrativa de siete días al ser investigado por las autoridades por una presunta agresión física contra una mujer a principios de año.

“La investigación de MLB sobre las alegaciones contra Trevor Bauer está en curso. Aunque no se ha hecho determinación alguna, hemos tomado la decisión de colocar al Sr. Bauer en licencia administrativa de siete días, medida vigente de inmediato”, dice la MLB en un comunicado.

“MLB continúa acumulando informaciones en nuestra investigación, concurrente con la investigación criminal activa del Departamento de la Policía de Pasadena. Emitiremos más comentarios en el momento apropiado”.

El lanzador estrella de Los Angeles Dodgers, Trevor Bauer, está siendo investigado por agresión

Según UN informe de TMZ, una mujer afirma que Bauer “se puso físico con ella” a principios de año. La mujer recibió una orden de restricción temporal por violencia doméstica y el presunto incidente está siendo investigado por el Departamento de Policía de Pasadena.

“La orden es resultado de una agresión reciente que tuvo lugar a manos del señor Bauer donde (la presunta víctima) sufrió un severo dolor físico y emocional”, dijo el abogado de la mujer a TMZ.

TMZ también informa que “fuentes cercanas al caso dicen que Bauer está convencido de que el encuentro no fue más que sexo duro y consensuado”.

El abogado que representa a la presunta víctima espera que se presenten cargos penales contra Bauer.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7679811842754744513

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item