Sin Antetokounmpo, los Bucks ganan y están a un triunfo de las Finales

A+ A-

 

Brook López, de los Milwaukee Bucks

La ausencia del ala-pívot estrella, el griego Giannis Antetokoumpo, no impidió a los Milwaukee Bucks vencer este jueves por 121-110 a los Atlanta Hawks, que también tuvieron la baja del base líder Trae Young, en el quinto partido de las finales de la Conferencia Este que ahora dominan por 3-2 al mejor de siete.

El sexto partido se jugará el sábado en Atlanta y un triunfo más de los Bucks los llevaría a sus primeras finales de la NBA por primera vez desde la temporada del 1973-74 cuando las disputaron ante los Boston Celtis y las perdieron por 3-4.

El pívot cubano estadounidense Brook López se erigió en el factor sorpresa ganador de los Bucks al conseguir 33 puntos con siete rebotes y encabezó la lista de los cuatro titulares del equipo de Milwaukee que tuvieron 20 o más tantos.

El alero Khris Middleton con un doble-doble de 26 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias también fue decisivo en la victoria.

El base Jrue Holiday también fue decisivo como director del juego al conseguir otro doble-doble de 25 puntos y 13 asistencias, mientras que el ala-pívot Bobby Portis, que salió en el puesto de Antetokoumpo, lesionado, surgió con una gran actuación al aportar otros 22 tantos monumentales.

El escolta Serbio Bogdan Bogdanovic se encargó de ser el líder del ataque de los Hawks, pero sus 28 puntos, incluidos siete triples, no fueron suficientes para evitar la derrota, que deja al equipo de Atlanta a las puertas de la eliminación.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7605454702702103665

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item