PRM responde al PLD con reconocimiento por ser “el partido más corrupto de la historia de RD”.

A+ A-

 Alexis Victoria Yeb

Alexis Victoria Yeb

El Senado de la República fue el escenario que el día de ayer  utilizó el senador Yván Lorenzo para entregar un reconocimiento al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por ser "campeón del endeudamiento público estando en el primer lugar en América Latina”.

El día de hoy, el bloque del PRM se hizo sentir al responderle de la misma manera a Lorenzo. 

El también senador del  Partido Revolucionario Moderno  Alexis Victoria Yeb, entregó al bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tres placas por ser “el partido más corrupto de la historia de República Dominicana”.

    “Nosotros tuvimos la humildad de recibir ese reconocimiento, lleno de politiquería y maldad. 

    Y quisiera señor presidente con la solemnidad que tenemos en esta sala, de que con la misma humildad que escuchamos y recibiremos ese reconocimiento que tenga la misma humildad el vocero del PLD y reciba uno que nosotros hemos hecho como el “partido de mayor corrupción que ha existido en la historia dominicana”, dijo Victoria Yeb.

       

    Victoria Yeb reprodujo además dos videos del expresidente de la República, Danilo Medina, uno donde se refería al déficit y las dificultades que tendría el próximo gobierno que asumiera el país.

    En el segundo video se observa cuando una periodista le pregunta sobre los casos de corrupción al exmandatario y este responde: “¿Cuál corrupción?”, a lo que el senador Victoria Yeb rie y dice “pregúntele a los que tiene detrás”.

    El representante de María Trinidad mostró 5  placas de reconocimiento, con  mensajes diferentes, aunque no fueron entregadas en el hemiciclo sino afuera.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    NACIONALES 4007230621265878470

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon
    BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    LAS MÁS LEÍDAS

    Archivos

    item