La supuesta “nota de suicidio” de Epstein sale a la luz y revive dudas sobre su muerte en prisión

A+ A-

 

Epstein carta de suicidio

La supuesta nota suicida atribuida a Jeffrey Epstein salió finalmente a la luz tras una orden judicial, reactivando las controversias y teorías que han rodeado su muerte en prisión desde 2019.

El documento, escrito a mano y sin firma ni fecha verificadas, contiene mensajes en los que Epstein afirma que las investigaciones “no encontraron nada” y frases como: “Es un privilegio poder elegir el momento para decir adiós” y “NO ES DIVERTIDO, ¡NO VALE LA PENA!”.

Según el expediente judicial, la supuesta carta fue encontrada por Nicholas Tartaglione, ex policía y excompañero de celda de Epstein, quien actualmente cumple condena por asesinato.

Tartaglione aseguró haber conservado el documento para demostrar que no tuvo responsabilidad en la muerte del financista.

Persisten dudas sobre lo ocurrido en prisión

La publicación del documento vuelve a colocar atención sobre uno de los casos más polémicos de los últimos años.

Aunque las autoridades estadounidenses concluyeron que Epstein murió por suicidio en una prisión federal de Manhattan, el caso continúa rodeado de cuestionamientos debido a las irregularidades reportadas aquella noche.

Entre ellas figuran fallos en cámaras de vigilancia, guardias que supuestamente se quedaron dormidos y protocolos de seguridad que no fueron cumplidos.

Por: Yari Araujo 

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 5477105423226757256

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item