Museo Faro a Colón reabre sus puertas tras un mes de restauración
El Museo Faro a Colón reabrió sus puertas al público luego de permanecer cerrado durante un mes, período en el que fue sometido a un proceso de renovación de sus instalaciones con el objetivo de ofrecer espacios más seguros, funcionales y acogedores para los visitantes.
Así lo dio a conocer el Museo este lunes en una nota, en la que destaca que los que los trabajos realizados permitirán mejorar la experiencia del público y preservar el valor histórico y cultural del recinto, considerado uno de los “principales atractivos” patrimoniales y turísticos del país.
El gobernador Eliezer Nolasco extendió una invitación a la población a visitar el Faro a Colón y a “redescubrir” su importancia histórica, cultural y turística.
Asimismo, agradeció al presidente Luis Abinader por la gestión de una inversión cercana a los 35 millones de pesos, destinada a la mejora de las instalaciones a través del Ministerio de la Vivienda.
Nolasco también reconoció el apoyo del alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, quien ha colaborado con labores de mantenimiento y respaldo institucional para el adecuado funcionamiento del museo.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments