Luego de eliminar a los Rojos en Serie del Comodín, Dodgers van detrás de los Filis

Por Raúl Germán Bautista.- Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Rojos de Cincinnati en dos partidos consecutivos, completando así la barrida en una de las Series del Comodín de la Liga Nacional.
El lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto fue clave en el segundo juego, al lanzar seis entradas sin permitir carreras y ponchar a nueve bateadores. A la ofensiva, Mookie Betts se fue de 5-4 con tres carreras impulsadas, mientras que el dominicano Teóscar Hernández empujó dos anotaciones en cinco turnos.
Los Dodgers duplicaron en carreras a los Rojos: 18 a 9. Solo los propios Dodgers superaron esa producción ofensiva en esta ronda del Comodín.
Tras recibir siete sólidas entradas de Blake Snell en el primer encuentro, el equipo angelino volvió a apoyarse en una salida dominante, esta vez de Yamamoto. Aunque el bullpen no pudo evitar algunas carreras rivales, la ofensiva de Los Ángeles fue contundente.
Con esta barrida, la primera desde que se implementó el formato al mejor de tres juegos en 2022, los Dodgers avanzan a la Serie Divisional de la Liga Nacional. Su próximo rival serán los Filis de Filadelfia, a partir del sábado 4, en el Citizens Bank Park.
“Creo que podemos ganarlo todo. Creo que estamos preparados para hacerlo”, dijo el dirigente Dave Roberts. “Ciertamente tenemos el pedigrí. Tenemos el hambre. Estamos jugando un gran béisbol. Y, con toda honestidad, no me importa contra quién juguemos. Sólo quiero ser el último equipo de pie”.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments