Insulto y cierre de Embajada en Noruega: la reacción de Maduro tras el Nobel de María Corina
La reacción de Nicolás Maduro y su Gobierno no se ha hecho esperar. Tras llamarle “bruja demoníaca” a María Corina Machado, ahora ordena el cierre de la Embajada venezolana en Noruega, como protesta por el Premio Nobel de la Paz otorgado a la líder opositora.
La Cancillería de Venezuela, sin embargo, atribuyó el cierre de la Embajada a un supuesto reajuste integral de su servicio exterior. Lo curioso es que ese reajuste haya comenzado, precisamente, por la legación en Noruega, tras el galardón a Machado.
El viernes, el Comité Noruego anunció el galardón para María Corina, como reconocimiento a su denodada lucha, durante más de 25 años, a favor de los derechos democráticos en Venezuela.
Así mismo, el Comité también distinguió la “lucha de Machado por lograr una transición justa y pacífica de la dictadura justa y pacífica de la dictadura a la democracia”.
Al recibir la buena nueva, Machado dedicó el galardón al gran pueblo de Venezuela y agradeció a todos los aliados por la causa democrática de esa nación.


Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments