Sobreviviente narra cómo comunicó a Abinader con Gobernadora de Montecristi antes de morir

El ciudadano Ruddy Alonzo fue la persona que comunicó a la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, con el presidente de la República, Luis Abinader, cuando esta se encontraba aún en los escombros de la discoteca Jet Set, donde se encontraba disfrutando de una fiesta antes de que el techo colapsara.
Alonzo relató que el mandatario evidentemente preocupado contestó inmediatamente la llamada pasada las 1:00 de la madrugada y se quedó hablando con Cruz, quien falleció mientras recibía atenciones médicas.
El hombre relató que estaba sentado detrás de la gobernadora Cruz cuando todo se empieza a derrumbar de repente, sin previo aviso, momento en el que procede a caminar para atrás para salvaguardarse.
“Todo el techo que se derrumba de un metro hacia adelante, había muchas personas pidiendo auxilios, yo la recuerdo a ella cuando me empieza a mirar y yo recuerdo su mirada pidiéndome ayuda, yo trato de levantar escombros para ayudarla, pero ella tenía tres o cuatro capas de escombros sobre ella, entonces en ese momento ella mira su teléfono y me dice marca al presidente y automáticamente Abinader lo toma”, cuenta Ruddy Alonzo.
Declaran tres días de duelo en Montecristi por fallecimiento de la gobernadora Nelsy Cruz
Alonzo contó que muchos de los sobrevivientes lograron salir del lugar siniestrado gracias a que se abrió una puerta trasera de emergencia.
Los sobrevivientes fueron favorecidos por estar debajo de un borde del techo, de alrededor de un metro de ancho, que no cedió con el derrumbe.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments