¡Siguen los recortes! Abinader dice para lograr metas continuará eliminando instituciones innecesarias

A+ A-

 

Abinader asegura metas propuestas serían posible con eliminación de "instituciones innecesarias"

Por: Arisleidy Santos.- El presidente de la República, Luis Abinader se planteó este domingo metas claras para el 2028 y para lograrlas aseguró que continuará eliminando instituciones que a su entender son innecesarias.

“Estos proyectos los podremos concluir, porque seguiremos eliminando instituciones innecesarias, optimizando y eficientizando los recursos del Gobierno”, aseguró el mandatario.

Reproductor de vídeo
00:00
00:10


Metas propuestas

El mandatario planteó como meta cero hambre para 2028, aclarando que en declarar al país libre de hambre no es solo una aspiración, sino una promesa respaldada por acciones concretas.

También indicó que el país aspira a alcanzar los 15 mil dólares de renta per cápita y ampliar la clase media del 40% al 50% de la población.

El Presidente enfatizó que estos logros tienen un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de los dominicanos, asegurando agua potable, empleos formales para el 80% de los jóvenes universitarios al graduarse y acceso a viviendas dignas y seguras.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 219997021344478373

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item