Paliza dice se enteró recientemente por redes sociales del cruza calles de Karim, manda a investigar antes de demandar

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, alegó esta noche que se enteró recientemente y a través de las redes sociales acerca del polémico cruza calles, colocado por el empresario Karim Abu Naba’a, en el puente Juan Bosch de Santo Domingo Este, cuyo mensaje era alegórico a la candidatura presidencial de Donald Trump.
Paliza hizo una publicación en su cuenta de X, respondiendo a las declaraciones de Abu Naba’a asegurando que demandaría al ministro de la Presidencia, por el retiro de la valla publicitaria por parte del Ministerio de Obras Públicas.
”Te voy a demandar lunes 8 am por bajarle la valla a Donal Trump. Pagué mis impuestos y tengo contrato de 6 años”, expresó Karim en una publicación en Instagram.
El ministro, aprovechó para motivar al denominado ”Príncipe Karim” a investigar antes de proceder con cualquier gestión judicial.
gp
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments