COE aumenta a 10 provincias en alerta verde por huracán Beryl
https://www.sanjuanpordentro.net/2024/06/coe-aumenta-10-provincias-en-alerta.html
Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó la tarde de este domingo a diez provincias en alerta verde debido a las incidencias del Huracán Beryl, categoría 4.
“El COE coloca 09 provincias y al Distrito Nacional en alerta verde, debido a que el centro del huracán Beryl está localizado próximo a la latitud 10.7 norte y longitud 53.1 oeste, a unos 750 kilómetros al este/sureste de Barbados”, informó a través de sus redes sociales.
Las provincias bajo alerta son Santo Domingo, Distrito Nacional, Pedernales, Barahona, San Cristóbal, Peravia, Azúa, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia.
El director del COE, general (R), Juan Manuel Méndez, indicó que este nivel de alerta va a ir cambiando, según el evento se vaya aproximando al área de influencia y que se van a ir cambiando los niveles de alertas y explicó que este evento meteorológico cuando se va en contra de las manecillas del reloj, las lluvias pueden irse hacia la parte noreste del país.
LERR MAS/COE coloca 10 provincias en alerte verde por huracán Beryl

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments