Designan al coronel Rafael Tejeda Baldera como nuevo vocero de la PN

A+ A-

 


El coronel Rafael Tejeda Baldera fue designado como nuevo vocero de la Policía Nacional, en sustitución del también coronel, Diego Pesqueira.

Rafael Tejeda Baldera se presentó hoy de manera formal ante los medios de comunicación como el nuevo director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía.

Tejeda Baldera reemplazará al coronel Diego Pesqueira, luego de que este se despidiera de su cargo el pasado martes del corriente mes.

El nuevo vocero de la policía también sustituyó a Pesqueira en el mismo cargo en abril del 2017, pero en la entonces Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Tejeda Baldera desempeñó previamente el rol de encargado de Investigación de Accidentes en la Digesett.

Otros cambios en la PN

Recientemente, fue designado como nuevo director de la Policía Nacional el mayor general Ramón Antonio Guzmán, quien tomó posesión el martes 14 de noviembre, en sustitución del mayor general Eduardo Alberto Then.

El director de la PN, Ramón Antonio Guzmán, aseguró en su discurso que será fuerte con los delincuentes, al señalar que las buenas prácticas y el Código Procesal Penal les dicen cómo deben actuar los agentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 8088933836212733236

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item