Policía apresa hombre vinculado a desaparición de niña en San Cristóbal

A+ A-

 


San Cristóbal.– Miembros de la Policía Nacional apresaron este miércoles a un hombre señalado como presunto implicado en la desaparición de una niña de 11 años en la provincia de San Cristóbal.

De acuerdo a informaciones, durante el allanamiento a la vivienda del individuo, al que identifican como Juan Alberto Sánchez, alias Bruly, se encontraron una segueta, un machete y la tablet perteneciente a la menor desaparecida.

Reproductor de vídeo
00:00
00:10

Los familiares de Willeny Lorenzo Herrera, la niña de 11 años, vienen realizando diversas acciones en su búsqueda. La menor se encuentra desaparecida desde el pasado jueves.

Hasta el momento, no obtienen información alguna sobre su paradero.

Con profunda angustia, Nicaury Herrera, madre de la niña, expresó, «me siento destrozada, me estoy muriendo. Hemos buscado incansablemente. Todo lo que quiero es encontrar a mi niña, mi pequeña niña».

Según la denuncia, una señora residente en el lugar vio cuando el hombre al que identifican como alias Bruly se la llevaba tomada de las manos apresuradamente y hasta el momento se desconoce el paradero de la menor.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6741875019057560379

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item