Leonel Fernández visita este fin de semana las provincias Barahona, Azua y Peravia

A+ A-

 


Santo Domingo.– Después de su regreso al país este jueves, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará este fin de semana en varias provincias del Sur, en actividades que van desde juramentaciones de dirigentes de otras organizaciones, inauguración de locales y conversatorios con sectores de la sociedad.

Fernández, quien por varios días estuvo en España agotando una importante agenda política y académica, se dirige ahora a las provincias de Barahona, Azua y Peravia para retomar la agenda nacional de coordinación y supervisión de las metas de afiliados en la Fuerza del Pueblo, que ya han anunciado va rumbo a los dos millones de miembros.

A las 11 de la mañana de este sábado inicia en Barahona la agenda del líder de la oposición política dominicana, con un acto de juramentación de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo. En la tarde de ese mismo día sostendrá un conversatorio con jóvenes de la provincia.

Tras pernotar en “la novia del Caribe”, en horas de la mañana del domingo, Fernández realizará varios encuentros, para luego salir hacia la provincia de Azua, donde junto al secretario general Antonio Florián (Peñita), encabezará una asamblea regional con dirigentes de la FP y, al concluir se dirigirá a la provincia Peravia, donde inaugurará un nuevo local de la Fuerza del Pueblo y posteriormente tomará el juramento a nuevos miembros de la FP, en un importante acto que se realizará en Casino Peravia, frente a la Catedral.

Otras actividades de la Fuerza del Pueblo:

A las 7 de la noche de este viernes 12 de mayo, la directora digital e integrante de la Dirección Política, Keyla Reyna, impartirá un taller de redes sociales en la provincia Barahona.

A las 10 de la mañana del sábado, el supervisor de la Dirección Política para la provincia San Pedro de Macorís, Joaquín Gerónimo encabezará la asamblea de instrucción de equipos electorales, en el Salón de eventos Club 2 de Julio, en la Sultana del Este.

El sábado a las 8:30 a.m., el vicepresidente de la FP, Radhamés Jiménez Peña, ofrecerá una conferencia para el movimiento de apoyo Crecer titulada: “Leonel Fernández espectativas de un nuevo gobierno”, mientras que a las 4 de la tarde estará en el municipio Licey al Medio para tomar juramento a importantes dirigentes de otras organizaciones que pasan a la Fuerza del Pueblo. A las 6 de la tarde Jiménez irá al Distrito Municipal de Guayabal en Santiago, para encabezar otro acto de juramentación similar.

El domingo, el vicepresidente de la FP se traslada al distrito municipal de Jicomé, para tomar el juramento a nuevos miembros de la organización opositora a las 3 de la tarde, mientras que, a las 5:00 p.m., el alto dirigente estará en el municipio de Esperanza en otro importante acto de juramentación.

A las 10 de la mañana del domingo el economista Haivanjoe Ng Cortiñas, llevará al municipio de Monción, en Santiago Rodríguez, su conferencia: “Con Leonel se vive mejor”.

A las 10 de la mañana del domingo, el titular de la Secretaría de Seguridad y Defensa, Teniente General (R), Ramón Aquino Gracia, junto a un importan grupo de altos oficiales retirados, dejaran inaugurado el nuevo local de la SESDE en el municipio de Los Alcarrizos.

Durante el sábado y domingo, dirigentes de Fuerza del Pueblo en el país y el exterior estarán realizando jornadas de afiliaciones de nuevos miembros.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 5777339534494285339

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item