Andrés García amasó una fortuna de la que no le toca nada a sus hijos

A+ A-

 Andrés García amasó una fortuna de la que no le toca nada a sus hijos

Andrés García amasó una fortuna de la que no le toca nada a sus hijos

El actor Andrés García murió este martes 4 de abril del 2023 a los 81 años de edad luego de sufrir complicaciones de salud desde hace unos años. En su momento habló sobre sobre la herencia que le dejaría a Margarita Portillo y a Rosa María García, su esposa y hermana respectivamente.

En los últimos años el galán de la televisión mexicana realizó distintos cambios en la herencia a partir de los problemas que ha tenido con sus familiares, motivo que lo llevó a aclarar que solo él decide qué hacer con sus ganancias. Además, acusó a sus hijos de inventar situaciones y de querer quedarse con su herencia.

¿Qué tan rico era Andrés García?

Andrés García inició su carrera en el cine a los 25 años y desde temprano estelarizó la película Chanoc, misma que le dio el salto a la pantalla grande y logró filmar 73 películas y más de 17 novelas, dicha trayectoria lo llevó a sumar una fortuna de 10 millones de dólares, lo que equivale a 203 millones 766 mil pesos, según Celebrity Net Worth.

¿Qué negocios tenía Andrés García?

Andrés García fue un hombre visionario, pues más allá de la televisión se dedicó a crear negocios que le permitieran elevar su patrimonio. El actor contaba con diversas propiedades en México

Estas son algunas de las propiedades que tenía el actor:

  • “El Paraíso”, propiedad que se encuentra ubicada al pie de playa en la Cuesta de Acapulco y en donde vivió en los últimos años.
  • “El Castillo”, propiedad que mandó construir en el 2001 y se ubica en Santo Tomás Ajusco en CDMX.

Además de las bienes inmobiliarios, Andrés García encontró negocios en su canal de YouTube, mismo que le dejó 96 mil suscriptores, en ese canal dio a conocer información sobre su vida privada y también compartió la apertura de una cuenta de contenido para adultos.

¿Quiénes son los hijos del actor Andrés García?

El actor Andrés García mantuvo un perfil abierto en los últimos años sobre la relación que mantenía con sus hijos. Una relación que no era del todo buena, según el actor.

A continuación te decimos quiénes son los hijos del actor Andrés García:

Andrés García Junior

Nació del matrimonio de Sandra Vale; actualmente vive en Estados Unidos, aunque se dedicó a la actuación y participó en algunas novelas como El rostro de Analía y Salomé.

Leonardo García

Leonardo García también se dedicó a la actuación, profesión que todavía ejerce, aunque en menor medida que hace una década, cuando era considerado un galán de telenovelas, participó en “A corazón abierto” y “Tanto amor”.

Andrea García

Andrea García es fruto del matrimonio con Fernanda Ampudia. Su hija se inclinó como modelo y conductora de televisión.

Michelle

En una de las entrevistas que realizó reveló que tenía una cuarta hija llamada Michelle, aunque aclaró que durante mucho tiempo no supo de su existencia.

¿Quién era la esposa de Andrés García?

Andrés García fue uno de los galanes más cotizados del cine y la televisión en los años 70 y 80, y durante ese tiempo se le conoció por su corazón abierto, ya que mantuvo diversos romances y matrimonios; el último con Margarita Portillo, su actual esposa.

Aunque a mediados del 2020 anunciaron su divorcio lograron salvar el matrimonio y darse una nueva oportunidad; estaban por celebrar 22 años de casados.

García y Portillo se conocieron en 1997 cuando realizaron una misa de recaudación para los afectados del huracán Paulina, desde ese momento aseguró que sintió un flechazo con el actor.

“Como 23 o 24 años, nos conocimos poco después… te voy a decir por qué lo tengo muy claro, yo soy sobreviviente del huracán Paulina que fue en el (año) 97, entonces nos conocimos en una misa de San Judas Tadeo, que nos presentó un sobrino, yo me acuerdo traía una falda despintada porque yo perdí todo”, dijo Margarita Portillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS 1674551613906144134

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item