Presidente Abinader: es un orgullo pertenecer a la Policía y servir a la población

A+ A-

 

Santo Domingo.- La Policía Nacional expresó gratitud al presidente de la República, Luis Abinader, por su gesto de felicitar en ocasión de Año Nuevo el trabajo que realizan los miembros de las instituciones militares y policiales, así como a los de organismos de prevención y protección civil.

El director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, en representación de los miles de hombres y mujeres que integran el cuerpo del orden, resaltó la misión que tienen de proteger vidas y propiedades.

Dijo que ser miembro de la Policía es un orgullo y reafirmó el compromiso de servir a toda la población.

El mayor general Alberto Then, en nombre de toda la institución, deseó al presidente Abinader, autoridad suprema de la Policía, los mejores parabienes, al igual que a sus familiares.

Reproductor de vídeo
00:00
01:38

A través de un mensaje, difundido vía la comunicación interna de las instituciones responsables de proteger la soberanía nacional y brindar seguridad ciudadana, el mandatario envío un mensaje de felicitación y prosperidad a cada hombre y mujer que diariamente arriesgan sus vidas por servir al país.

El mensaje del presidente Abinader fue escuchado de manera atenta por agentes policiales de diferentes rangos, quienes se expresaron complacidos por el respaldo brindado el gobernante.

La Policía Nacional, con la supervisión de su director general, se ha mantenido en todos los horarios, sobre todo de noche y de madrugada, con un amplio despliegue de agentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos y el disfrute en tranquilidad de las festividades de Navidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5351611237013418316

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item