Abinader agradece al personal de las instituciones de respuesta del Sistema 9-1-1 en servicio durante Año Nuevo

A+ A-

 


Sistema 9-1-1

El presidente de la República, Luis Abinader Corona, emitió un mensaje en tiempo real a todos los colaboradores de las instituciones de respuesta integradas al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 que realizaron labores de asistencia a la ciudadanía durante el asueto de Año Nuevo.

“A los miembros del Ejército, de la Armada, de la Fuerza Aérea, de la Policía Nacional, a todos los cuerpos especializados que están distribuidos en todo el país. 

A los miembros de la Defensa Civil, a los miembros del COE”, fueron las primeras palabras pronunciadas la noche de ayer, 31 de diciembre, cuando el primer mandatario de la nación transmitió su alocución a través de la robusta red de radiocomunicaciones perteneciente al Sistema 9-1-1.

“Ustedes están cuidando nuestro país. Ustedes están en cada lugar. Desde la frontera, los aeropuertos, los puertos, distribuidos en todas nuestras calles cuidando a la población dominicana para que pueda disfrutar de este nuevo año”, expresó el presidente Abinader.

“Por eso, yo les agradezco y me siento muy orgulloso de ser el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, que son patriotas que están dedicados a salvar y cuidar a la población, que están dedicados a mantener la paz“, agregó.

El mensaje del jefe de Gobierno fue recibido con sorpresa y alegría por el personal, quienes agradecieron el reconocimiento, la motivación y los parabienes enviados a los hombres y mujeres que forman parte de las instituciones de respuesta pertenecientes al Sistema 9-1-1, por la ardua y loable tarea de resguardar las vidas y los bienes de la población dominicana.

El director ejecutivo del Sistema 9-1-1, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez, ERD, manifestó que: “Para la institución representa una gran satisfacción poder cumplir con el compromiso inquebrantable de proteger la vida y bienes de quien requiera este servicio público gratuito, ofreciendo una atención eficiente y oportuna”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6851016872312917118

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item