Licey y Estrellas se refuerzan para la serie final que comienza este viernes

A+ A-

 


La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana realizó esta tarde el draft de jugadores importados para la serie final que jugarán desde este viernes las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey.

Los jugadores disponibles pertenecen a los dos equipos eliminados del todos contra todos, Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas.

El Licey escogió al jardinero cubano Dairon Blanco y al lanzador zurdo Alemao Hernández. Las Estrellas se inclinaron por el abridor Carlos Hernández (Águilas) y el inicialista Henry Urrutia (Gigantes), de origen cubano

Blanco, quien no jugó en la temporada serie regular, pero en la semifinal todos contra todos participó en tres partidos, bateo de 6-3.

Hernández lanzó en la regular para un récord de 1-2 e igual marca tuvo en la semifinal con 1-2.

Mientras Alemao Hernández tuvo solo una salida en la semifinal con las Águilas. Tiró siete entradas completas de dos hits en un partido contra los Tigres del Licey.

Y Urrutia, de los Gigantes, bateó .318 en la regular, aunque bajó .178 en la ronda semifinal.

La celebración del draft fue encabezada por Winston -Chilote- Llenas, ejecutivo de LIDOM, quien exhortó a que “todo se decida dentro de las líneas de cal”. La moderación estuvo a cargo de Jorge Torres, miembro de LIDOM.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1549745053837138503

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item