Las Águilas anuncian rotación en próximos tres juegos

A+ A-

 


Águilas Cibaeñas

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron  su rotación de abridores para los próximos  tres partidos de la semana, liderada por el cubano Roenis Elías, quien se mide este lunes 2 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la reanudación de la  serie semifinal luego del asueto del fin de año.

El zurdo Elías ha lanzado 14 entradas en blanco en dos presentaciones y su registro es de 2-0, efectividad inmaculada de 0.00, con 12 ponches de los 49 bateadores enfrentados, y un WHIP de 0.36.

Mientras que el martes 3 de enero, el zurdo estadounidense Carlos Hernández hará su segunda aparición corrida del “Todos contra todos” ante los Gigantes en el Estadio Cibao, donde previo al año nuevo, venció a los nordestanos con cinco entradas en blanco de solo dos imparables, para un registro de 1-0 y efectividad de 0.00.

Al día siguiente, miércoles 4, también en el Estadio Cibao, el derecho cubano Yunesky Maya se mide al Licey, en la segunda visita de los azules al Nido Aguilucho en la serie semifinal.

“El Guerrero” Maya lleva 1-1  en el Todos contra todos, con efectividad de 2.57, en dos salidas en que ha trabajado 7.0 entradas de dos carreras limpias, 6 hits, dos transferencias y cuatro ponches. Su WHIP es de 1.14.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1465683462675083204

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item