Abinader anuncia la construcción de dos hoteles en Pedernales

A+ A-

 


Abinader anuncia la construcción de dos hoteles en Pedernales

El presidente Luis Abinader anunció este jueves que en febrero se iniciará la construcción de dos hoteles en Pedernales, los primeros que se levantarán en la zona como parte del proyecto de desarrollo turístico de esa provincia.

El acto está previsto para el día 4 de febrero, dijo Abinader al intervenir en un encuentro del Ministerio de Turismo para informar sobre los datos del sector el año pasado en la República Dominicana.

El gobernante no dio más detalles sobre los hoteles, ni la inversión que hay detrás de los mismos.

En junio 2021, el gobernante informó de que entre las compañías interesadas en desarrollar proyectos en Pedernales figuraban AM Resorts, Hilton, Hyatt, Iberostar, Karisma con Margaritaville, Playa, Marriott, Radisson, CHC Coral, Sunwing y Viva Wyndham.

La República Dominicana recibió 7.1 millones de turistas vía área durante 2022 frente a los 4.9 del año anterior, lo que supone una cifra récord para el país caribeño, informó este jueves el Ministerio de Turismo.

A estos se suman 1.3 millones de personas que llegaron al país en cruceros, según datos ofrecidos por el ministro de Turismo, David Collado, en un acto celebrado en Santo Domingo.

EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5424469230983493279

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item