Senador Yván Lorenzo somete resolución para sacar de la vía pública a los enajenados mentales

A+ A-

 


senador Yván Lorenzo

El senador de Elías Piña, Yván Lorenzo, sometió una resolución para que el Ministro de Salud, Daniel Rivera, autorice el retiro de la vía pública de los enajenados mentales y ofrezca asistencia médica.

Al introducir la propuesta el legislador dijo la medida surge debido al pánico que han provocado los más recientes hechos dados en el Distrito Nacional y el gran Santo Domingo en los que enfermos mentales agreden con piedras a los conductores en la vía pública.

Reproductor de vídeo
00:00
07:17

“Se están dando hechos de los cuales en principio nadie es responsable, pero que han llenado de pánico a gran parte de la población cuando conduce en la vía pública, por la acción de enajenados mentales lanzar piedras a los vehículos, señaló” precisó Lorenzo.

Los caso de agresiones a choferes con piedras en la vía pública ha sido una queja expresada en múltiples ocasiones por parte de la población, pero el caso ha provocado mayor indignación es el que provocó la muerte del joven Joel Cabrera Espino de 28 años de edad, cuyo vehículo fue impactado por una piedra mientras conducía por la avenida 27 de Febrero del Distrito Nacional.

Por el caso lasa autoridades apresaron a Newton Pérez Féliz de 60 años de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8347851448810871039

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item