Fiscalía de Santiago deja en funcionamiento Oficina contra Delitos Electrónicos

A+ A-

 


Oficina de delitos electrónicos

Santo Domingo.- El psiquiatra José Dunker Lembert destacó la importancia del trabajo que realiza el Ministerio Público junto al Ministerio de Interior y Policía, la Iglesia católica y otras organizaciones religiosas, con la formación de más de 300 líderes comunitarios del municipio de Santo Domingo Norte, a través del programa de capacitación “Red de Líderes Comunitarios”.

“Hay que trabajarla (la violencia) con todos los entes sociales, dado que, cuando la comunidad promueve su bienestar, el resultado colectivo es mejor” expresó Dunker Lembert, sobre el programa que coordina la procuradora de corte Sonia Espejo.

El especialista de la salud mental, quien participó en la formación que se desarrolla en la parroquia Espíritu Santo en Villa Mella, Santo Domingo Norte, resaltó que, constituye un paso de avance capacitar a líderes, mediadores comunitarios.

“Esta acción formativa trae como resultado la reducción de la violencia en la sociedad dominicana, en especial en las escuelas, en la casa, en las calles y en la familia”, señaló Dunker Lembert sobre este proyecto, en el cual reciben formación unos 300 jóvenes y líderes comunitarios de Santo Domingo Norte.

El especialista, con una larga experiencia en el comportamiento humano y en el desarrollo social, enfatizó la relevancia de un cambio de actitud de la ciudadanía, la cual, considera es parte fundamental para que haya una convivencia pacífica en nuestra sociedad, como la que lleva esta formación de líderes que pueden trabajar hacia ese camino, en el manejo de los

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4846762936169681274

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item