Tony Peña acusa oposición de difundir videos falsos para magnificar inseguridad en RD

A+ A-

 

Tony Peña responsabiliza a oposición de difundir videos de sucesos delictivos para dar sensación de inseguridad en RD

El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, responsabilizó a la oposición política de subir videos y supuestas informaciones falsas de sucesos que afectan a la seguridad ciudadana, alegando que buscan dar la sensación de que la misma está desbordada en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Peña calificó como “traición e irrespeto a la nación” el hecho, asegurando que “eso no es oposición”.

“Una parte de la oposición política se ha dedicado a subir videos e informaciones falsas de acontecimientos que tienen que ver con la seguridad ciudadana para dar la sensación que está totalmente desbordada. 

Eso no es oposición. Eso es traición e irrespeto a la nación. Así no”, Twiteó.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 4633365924912090635

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');



LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item