PRM será anfitrión del Encuentro Internacional de la Democracia Social

A+ A-

 


El presidente de La Secretaria de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ferris Iglesia, por medio de una rueda de prensa, dió la formal bienvenida a la comitiva que tendrá la responsabilidad de desarrollar durante toda esta semana el encuentro Internacional de la Democracia Social.

Ferris Iglesia, expresó que por primera vez se reúnen en Santo Domingo 6 organizaciones internacionales entre ellas: Alianza Progresista Global (APG), La Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY), La Alianza Progresista de Las Américas (APLA), Partidos Aliados de Latinoamérica (PAOLA), La Fundación Olof Palme (FIOP) de Suecia y el Instituto Igualdad de Chile.

De igual modo, informó, que se espera más de 100 expertos de los 5 continentes, quienes debatirán los temas principales.

Los temas que se van a debatir son: “Paz y seguridad en las Américas”; Derechos Humanos, Diplomacia, Desarme y Democracia para la paz y la seguridad; La paz y el desarrollo como horizontes posibles; Encuentro Red de Mujeres y agenda de género: “Desafíos de los Partidos Políticos Progresistas. 

Experiencias y Perspectivas, y; Herramientas discursivas y exposición política.

También se tendrá como expositores a los Ministros: Roberto Álvarez, de Relaciones Exteriores; Miguel Ceara Hatton, de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Pável Isa, de Economía, Planificación y Desarrollo.

Asimismo, el vicepresidente del PRM, Eddy de Jesús Olivares, habló en nombre de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del partido, respectivamente. Les dió un cordial saludo a todos las organizaciones internacionales y auguró éxitos.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 8279985207941813760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item