Patrulla policial hiere a delincuente y apresa otro que intentaron atracar a un ciudadano en Los Frailes

A+ A-

 


Un presunto delincuente resultó herido y su acompañante detenido, tras ser sorprendidos en flagrante delito por una patrulla policial cuando intentaron asaltar a punta de pistola, la tarde de ayer, a un hombre en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, para despojarlo de una motocicleta en la cual se desplazaba.

El presunto asaltante herido es Juan Luis Rodríguez Saldivar, de 21 años, a quien se le ocupó la pistola Browning, calibre 9mm, numeración no visible, que portaba de manera ilegal, y con la cual intentó agredir a los agentes policiales actuantes.

En tanto que el apresado en la intervención policial es Emmanuel Vélez Valenzuela (Jorge), de 27 años, quien acompañaba a Rodríguez Saldívar (herido) en la motocicleta marca X1000, negra, sin placa. La acción en la cual los agentes frustraron el asalto se registró en la calle 10, barrio Villa Eloísa, Los Frailes.

El reporte preliminar indica que ambos hombres bajo custodia policial intentaron despojar de la motocicleta Yamaha, modelo RX115, negra, al joven de 23 años, cuya identidad se hace reserva.

Ambos detenidos, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, figuran en los archivos policiales con múltiples registros y varias denuncias presentadas en su contra.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1500083341552647425

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item