Otra vez fue detenido Miguel Tejada por cheques sin fondos

A+ A-

 


El pelotero Miguel Tejada fue detenido por las autoridades este jueves en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), por presuntamente emitir cheques sin fondos.

El juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional emitió una orden de arresto contra el ex pelotero, sobre quien pesa una condena de seis meses de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

De acuerdo a la resolución de conducencia, a Tejada se le acusa por la violación al artículo 66 de la Ley 28-59 sobre Cheques, en perjuicio del Henry Rafael Soto Lara.

El tribunal ordenó “que una vez se haya dado cumplimiento a la presente orden de Captura y Conducencia en contra del ciudadano Miguel Odalis Tejada Martínez, se le conduzca ante el Juez de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial del Distrito Nacional, para los fines legales procedentes”.

Los abogados de Tejada recurrieron la decisión del tribunal en octubre del 2020, pero la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional la rechazó.

De igual forma, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia le rechazó un recurso de casación.

Ante esta situación, se solicitó al tribunal la ejecución de la pena impuesta por la Cuarta Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

De acuerdo a una fuente, varias personas están tratando de ayudarlo para que lo dejen en libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4934989839629819380

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item