Hallan cadáver de una joven paquistaní asesinada por su familia en Italia

A+ A-

 


Hallan cadáver de una joven paquistaní asesinada por su familia en Italia

La justicia italiana quiere analizar los restos de Saman Abbas, la joven paquistaní que fue presuntamente asesinada por su familia en Italia en 2021 tras rechazar un matrimonio forzado, que han sido localizados por las fuerzas del orden en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en una zona agrícola en Novellara (Reggio Emilia, norte).

La fiscalía de Reggio Emilia ha pedido ese examen este lunes después de que el tío de la víctima, acusado del asesinato, acudiera a la finca con las autoridades el pasado viernes para señalar el paradero del cadáver, que se encontraba enterrado bajo una gruesa capa de tierra.

Un dispositivo excavó en la zona durante el pasado fin de semana hasta que localizó el cuerpo envuelto en una sábana. Aunque los investigadores dan por hecho que se trata de la joven Abbas, la fiscalía quiere realizar un test de ADN urgente para confirmarlo.

Además del tío, también los primos y los padres de la víctima están acusados de secuestro, homicidio y ocultación del cadáver, que no había aparecido en las pesquisas anteriores.

Por el momento solo permanecen bajo custodia italiana el tío y los primos, considerados los autores materiales del crimen, ya que fueron detenidos en Francia y España, mientras que el padre y la madre, a quienes la policía acusa de encargar el asesinato, huyeron a Pakistán.

Saman Abbas, de 18 años, desapareció de la casa de sus padres el 30 de abril de 2021 cuando, animada por ellos, regresó para recoger su documentación tras pasar varios meses en una vivienda protegida por los servicios sociales, tras haber denuncido que sus progenitores querían casarla contra su voluntad con un primo suyo.

La Fiscalía acusa a los padres de entregarla al tío para que éste, con la ayuda de los dos primos, la asesinara y ocultase el cadáver.

EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 346534143982610468

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item