En un apretado partido Toros vencen a Gigantes en SFM

A+ A-

 


Enmanuel Valdez disparó un bambinazo de tres carreras y los Toros del Este derrotaron a los Gigantes del Cibao, no sin antes superar un susto ante una reacción del equipo cibaeño que al final perdió 6-5, su cuarto resbalón consecutivo.

Los Toros (9-15) persiguen el cuarto puesto que ocupan las Estrellas Orientales. Los Gigantes (11-13) pese a sus cuatro derrotas se tambalean en el tercer lugar.

El partido lo ganó Wandisson Charles (2-1), perdió Jumbo Díaz (0-1) y salvó Hansel Rodríguez (1), tras un difícil noveno inning para los Gigantes.
Los Toros tomaron ventaja en el primer episodio con el jonrón de Valdez, válido para tres carreras.

Los Gigantes empataron con una en el cuarto y dos más en el quinto, ayudados por un doble de Carlos Paulino y un wild pitch del lanzador Wandisson Charles con el que anotó Paulino.

La ventaja romanense llegó en el sexto con un doble de Cristhian Adames para poner el juego 4-3.

En el octavo Adames empujó su segunda vuelta con otro doble y luego otro lanzamiento desviado, esta vez de Michael Ynoa trajo a Adames hasta el plato.

En el noveno, un error del antesalista Wendell Rijo permitió que anotaran Hanser Alberto y Kelvin Gutiérrez, lo que dejaba el partido con diferencia de una carrera.

Fue entonces que vino Rodríguez, en sustitución de Emailin Montilla y resolvió con un ponche tirándole a Wladimir Balentien.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 529039503003894105

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item