Director de PN pide a delincuentes dejar a la sociedad tranquila o tendrán a la policía de frente

A+ A-

 


Eduardo Alberto Then

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, pidió este lunes a los delincuentes dejar a la sociedad dominicana tranquila o de lo contrario tendrán de frente a los agentes policiales.

“Dejen la sociedad trabajadora, honesta y responsable tranquila, porque de lo contrario estaremos dando el frente acá para responderles como ellos le están respondiendo a esos ciudadanos trabajadores de esta gran provincia”, indicó el mayor general en la provincia Santiago, donde giró una visita para entregar cinco camionetas y quince motocicletas a la Dirección Regional Cibao Central.

Las declaraciones de Then se dan en momentos en que la población ha percibido un aumento sustancial de los hechos delictivos, obligando a las autoridades a tomar medidas como la limitación del horario para el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en Santo Domingo.

Según un informe de la Policía Nacional, los asaltos, arrebatos, hurtos y roturas han experimentado considerable reducción de acuerdo con estadísticas anuales, desde 2018 hasta el 17 de noviembre de 2022.

Un informe del Departamento de Información y Estadísticas de la Policía Nacional, con la clasificación de robos en el citado periodo revela que en el 2022 se registran 5,364 asaltos menos que en el 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1336365158050200897

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item