Director de la UASD San Juan Carlos Sanchez niega área para Jornada Médica.

A+ A-




 POR: GILBERTO MATEO>SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Gran indicación mostró el presidente de la Fundación Nacional de Cardiología y Medicina, Dr. Tirso Roa Castillo, al recibir la información de que el director de la UASD en San Juan, Carlos Sánchez, se negó a facilitar un área para desarrollar una jornada médica que desarrollaría está fundación en esa sede.

Tirso Roa Castillo es un médico Cardiólogo de alto prestigio que desde hace años lleva a cabo a través de su fundación, jornadas médicas para prevenir enfermedades, de manera especial de cardiología: situación que le causó un gran dolor saber que desde esta dirección se niegan a ceder un espacio para salvar vidas.

En otras ocasiones está fundación ha desarrollado actividades allí, pero en esta ocasión van varias comunicaciones y llamadas telefónicas a la que se niega contestar el director de la UASD Carlos Sánchez..

El Dr. Tirso Roa Castillo lamentó que situación de esta naturaleza esté ocurriendo en San Juan, provincia que necesita de sus mejores hombres y mujeres para echar hacia delante.Fruto de esta negatividad del director de la UASD en San Juan, la jornada médica de fin de año pudiera peligrar ya que todo estaba organizado para llevarla a cabo en estas instalaciones y así atender a cientos de personas que de manera gratuita suele atender en cada jornada la FUNDACAM.Roa Castillo llamo a la sensatez al director de la UASD San Juan, ya que que con este comportamiento no se logra nada y se afectan a personas de escasos recursos económicos que no tienen la posibilidad de acudir a una clínica privada.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCALES 4158969094950466767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item