Cuatro supuestos delincuentes han caído abatidos por la PN en lo que va de noviembre

A+ A-

 


En lo que va del mes de noviembre al menos cuatro supuestos delincuentes han caído abatidos por la Policía Nacional en diferentes circunstancias.

Según ha informado la propia institución, los cuatro casos han sido resultado de un intercambio de disparos entre agentes policiales y los antisociales.

El hecho más reciente ocurrió este viernes en el hotel 3D, cuando cayó abatido, tras enfrentar a tiros a agentes de la Policía Nacional, el nombrado Virgilio Merán de los Santos, quien era buscado de manera activa con relación a la muerte del teniente coronel policial Orlando Stephan de la Rosa el pasado 9 de noviembre en Arroyo Hondo.

Ayer, jueves 17, la PN dio a conocer que uno de los integrantes de la banda motorizada de delincuentes que asaltó a un ciudadano en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, cayó abatido en medio de un enfrentamiento con agentes adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra las Personas (Homicidios).

A inicio de mes, dos de cuatro presuntos delincuentes cayeron abatidos tras atacar a tiros a integrantes de varias patrullas policiales que trataron de apresarlos en el sector San Felipe de Villa Mella, Santo Domingo Norte, cuando fueron sorprendidos intentando asaltar a dos mensajeros de una empresa de envío de dinero, acción delictiva que fue frustrada por los efectivos policiales.

Se trata de Geury Antonio Montero Echavarría (Lengua Azul) y Yasser de Los Santos, contra quienes existían órdenes de arresto, ya que son identificados por varias víctimas como los autores de robos, asaltos y agresiones, cometidas en su contra.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 4925568746372905182

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item