Urrutia remolca dos y Gigantes vencen a Toros en La Romana

A+ A-

 


Los Gigantes del Cibao fabricaron dos carreras, por un doble de Henry Urrutia, a la altura del octavo episodio para quebrar un empate 2-2 que arrastraban desde el quinto y así vencieron 4-2 a los Toros del Este la noche de este lunes, en el Estadio Francisco Micheli.

Con la derrota de los Estrellas Orientales (7-1) ante los Tigres del Licey, también esta noche, los Gigantes quiebran un empate en la tercera posición y se colocan ahora con marca de 5-4.

Urrutia, quien entró de emergente por Seuly Matías para enfrentar a Tim Peterson, remolcó a Danny Santana y a Carlos Peguero.

Nick Struck, por los Gigantes y Carlos Hernández, por los Toros fueron dos dignos rivales, lanzaron cinco entradas de dos carreras cada uno. Struck permitió cinco hits, dos carreras limpias, dos boletos y ponchó a cuatro contra 21 rivales.

Permitió un jonrón a Addison Russell por el jardín izquierdo. A Hernández le anotaron dos carreras, una limpia y ponchó a siete ante 22 bateadores.
Ganó Thomas Dorminy (1-0, 0.00), quien tiró una entrada y un tercio; perdió Tim Peterson (0-1, 4.50), quien permitió el palo de Urrutia. Salvó Christian Montes de Oca (1).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1241963790063351558

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item