Ucrania bombardea depósito de municiones en región fronteriza rusa

A+ A-

 


Ucrania bombardea depósito de municiones en región fronteriza rusa

Un bombardeo ucraniano provocó el jueves la explosión de un depósito de municiones en una aldea fronteriza de Rusia, informó en Telegram el gobernador de la región rusa de Belgorod.

“Un depósito de municiones del distrito de Belgorod estalló a consecuencia de un bombardeo de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, precisó el gobernador, Viacheslav Gladkov, agregando que “según datos preliminares, no hay víctimas fatales ni heridos”.

Las autoridades rusas habían acusado pocas horas antes al ejército ucraniano de haber bombardeado en un edificio residencial en la ciudad de Belgorod.

“Las fuerzas armadas ucranianas bombardearon Belgorod. La defensa antiaérea se activó. Hay destrucciones en un edificio residencial”, indicó Gladkov.

El gobernador aseguró que ese ataque no provocó ninguna víctima y que los daños en el edificio no fueron “críticos”.

El consejero de la Presidencia ucraniana, Mijailo Podoliak, negó la implicación del ejército ucraniano en el bombardeo y afirmó que Rusia intentó atacar la ciudad ucraniana de Járkov, situada cerca de la frontera, pero que “algo salió mal”.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran el último piso de un edificio residencial destruido. Un video muestra el impacto, en medio de una humareda negra.

EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 3323877080763279025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item