Randy Johnson: el inmortal de las Grandes Ligas que hoy es fotógrafo de la NFL

A+ A-

 


La edad alcanza a todos, incluso a los atletas profesionales. En el mundo de los deportes, aquellos que se retiran suelen convertirse en entrenadores, analistas o agentes en el pasatiempo que jugaron al más alto nivel. 

A veces, simplemente viven de sus inversiones o incluso prueban algo completamente diferente. Pero pocos, si es que alguno, han logrado un cambio de carrera más impresionante que el lanzador del Salón de la Fama Randy Johnson.

Johnson se enamoró de la fotografía y se volvió tan bueno que fundó su propia empresa: Randy Johnson Photography. 

Y el logo es mágico: es un pájaro muerto al que se le están saliendo las plumas, en referencia al famoso incidente en el que su rápido lanzamiento de bola arrasó con una paloma durante un juego.

 El ex lanzador de los Marineros y los Diamondbacks tuvo lanzamientos que alcanzaron las 102 mph, por lo que no fue una sorpresa.

El portafolio de Randy Johnson es impresionante, y aunque recientemente se le vio haciendo fotografía deportiva en un juego de la NFL, sus especialidades son en realidad la fotografía de viajes, vida silvestre y conciertos. Metallica, KISS, Elton John, Anthrax, Billy Joel, Black Sabbath, ZZ Top y Guns N’ Roses son solo algunos de los conciertos de los que ha tomado fotos profesionales.

¿Por qué Randy Johnson se convirtió en fotógrafo profesional?

No fue por necesidad financiera, sino más bien por un movimiento de pasión. “Mi carrera como lanzador de Grandes Ligas está bien documentada, pero lo que no es tan conocido es mi pasión por la fotografía, que comenzó cuando estudié fotoperiodismo en la Universidad del Sur de California entre 1983 y 1985”, escribió una vez.

The Big Unit, como se le conocía debido a su gran estatura de 6’10, explicó que el deporte en el que se destacaba estaba simplemente en el camino de su principal pasión: “El béisbol se convirtió en mi ocupación durante dos décadas, pero mi amor por la fotografía nunca se fue. Después de mi jubilación en 2010, pude volver a centrar mi atención en esta pasión”.

 Por US La Marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 602435469378977441

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item