Draymond Green multado pero no suspendido, listo para reincorporarse a Warriors

A+ A-

 


Steve Kerr dice que Draymond Green jugará en el último partido de pretemporada de los Warriors y estará disponible en la noche de apertura.

Draymond Green fue multado pero no será suspendido por los Golden State Warriors por un violento puñetazo en la cara de su compañero de equipo Jordan Poole la semana pasada.

El entrenador Steve Kerr dijo después de la victoria de pretemporada del martes contra Portland que Green volvería a practicar el jueves, luego jugaría para los campeones defensores de la NBA contra Denver el viernes por la noche y nuevamente en el partido inaugural de la temporada el martes contra los Lakers. Kerr, el gerente general Bob Myers y los jugadores se han reunido para decidir cuál es la mejor manera de proceder, incluidos Green y Poole hablando entre ellos.

“Sentimos que tenemos un gran sentimiento por nuestro equipo. Tenemos mucha continuidad en este equipo, así que Bob y yo conocemos muy bien a nuestros jugadores”, dijo Kerr.

 “Sentimos que esta es la mejor manera después de evaluar todo para que podamos seguir adelante. Nunca es fácil, sin importar la decisión que tomes en una situación como esta. No va a ser perfecto. Esta es la mayor crisis que hemos tenido desde que soy entrenador aquí. Es algo realmente serio”.

Green y Poole se reunieron en los últimos días sobre la pelea y todos los involucrados han participado en discusiones exhaustivas desde el incidente del miércoles pasado en la práctica, dijo Kerr. 

El dos veces MVP Stephen Curry ha liderado algunas de esas conversaciones.

“Pasamos la última semana en discusiones profundas con todas nuestras figuras clave en la organización, incluidos Jordan y Draymond, por supuesto, Steph, todos nuestros jugadores, Bob, yo mismo, y puedo decirles que ha habido muchas conversaciones. , discusiones individuales, uno a uno, discusiones solo para jugadores”, dijo Kerr.

 “Todo lo que se te ocurra, todas las diferentes combinaciones que se pueden tener en una conversación, las hemos tenido. Ha sido un proceso exhaustivo”.

Green ha estado alejado del equipo desde el altercado y ha estado entrenando solo todos los días.

Ninguno de los jugadores resultó lesionado. El ardiente Green ha sido una presencia veterana clave, líder defensivo y parte de los cuatro campeonatos de Golden State en ocho temporadas.

“Cualquier crítica que enfrentemos aquí es justa”, agregó Kerr sobre las decisiones del equipo, y señaló que “todo estaba sobre la mesa” con respecto al castigo.

“Rompió nuestra confianza con este incidente, pero le doy el beneficio de la duda porque creo que se lo ha ganado, y creo que nuestro equipo siente lo mismo”, dijo Kerr.

Kerr dijo que se está llevando a cabo una investigación sobre la fuga.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3795267874716571583

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item