Luis Rojas se integrará este fin de semana a sus funciones con los Leones

A+ A-

 


Los Leones del Escogido han tenido un lento arranque en la temporada 2022-23 de la pelota invernal dominicana y su gerente general, Luis Rojas, no ha podido cumplir con sus funciones de manera presencial.

Rojas cumplía con sus compromisos de coach de tercera base con los Yanquis de Nueva York, a quienes eliminaron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pero según las palabras del director de operaciones del conjunto, Jaylon Pimentel, se integrará al equipo en el fin de semana.

Pimentel, que conversó para el programa radial Grandes en los Deportes (Escándalo 102.5 FM), indicó que entre los jugadores con nivel de Grandes Ligas que han expresado interés de participar con el conjunto se encuentran el jardinero de los Medias Blancas de Chicago, Eloy Jiménez, y el segunda base de los Mellizos de Minnesota, Jorge Polanco.

 “Tenemos que esperar los permisos de sus organizaciones”, dijo Pimentel, que ha encabezado las operaciones del equipo mientras Rojas llega.

Pimentel informó que Erick González ya ha tomado turnos en la liga paralela y debe estar listo para integrarse al equipo, para el próximo roster semanal del lunes.

El lanzador Pedro Strop y el receptor Pedro Severino estuvieron en el roster para el partido de los melenudos ante las Águilas Cibaeñas el miércoles en el estadio Cibao de Santiago. Severino estuvo como receptor y séptimo bate en la alineación titular para dicho encuentro.

Los Leones anunciaron que tendrán en el montículo al derecho Iván Nova este jueves para enfrentar a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:15 de la noche.

Los que se van

Entre las informaciones que ofreció Pimentel, se puede destacar el hecho de que el relevista panameño, Javy Guerra, recientemente anunciado como refuerzo, estará con el conjunto hasta el Día de Acción de Gracias, el jugador de cuadro Eddys Leonard, estará con el conjunto hasta finales del mes de noviembre y en el caso de Otto López, se integrará al conjunto para los primeros días del mes de noviembre y estará con el conjunto solo por la serie regular.

Los Leones tendrán en el montículo a Iván Nova este jueves para enfrentar a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya a partir de las 7:15 de la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8197307712526354856

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item