Incidente en centro de votación en Villa Mella se debió a que “impresora no estaba bien conectada”

A+ A-

 


PLD

La “impresora no estaba bien conectada”, esa fue la explicación ofrecida por Andrés Navarro, miembro del Comisión Organizadora de la Consulta (CONAP), tras el incidente ocurrido en la escuela primaria Matías Ramón Mella, de Santo Domingo Norte, donde varios comprobantes del voto electrónico salieron a favor de Margarita Cedeño.

“Resulta que hubo un error al inicio a la apertura de la mesa y se generaron varios intentos para hacer la primera votación de los funcionarios de mesa y no imprimía (…) hicieron múltiples intento para que imprimiera, después se dieron cuenta de que la impresora no estaba bien conectada, al conectarla la impresora hizo la impresión todos los intentos que se habían tratado de hacer para que se funcionara”, explicó Navarro.

Manifestó que el problema se corrigió y que fueron notificados de que el proceso de votación está de manera regular en el centro de votación.

Reproductor de vídeo
00:00
02:17

 

Dijo que más del 85 por ciento de los centros de votación para la consulta interna de la organización están operando en el horario establecido.

 En ese orden, expresó que los equipos de enlace del partido están en constante monitoreo con el proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 854808056967038218

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item